20 | MAR | 2019
La FGJEM confirmó que las tres víctimas fueron agredidas con arma de punzocortante
La FGJEM confirmó que las tres víctimas fueron agredidas con arma de punzocortante. Foto: Especial

Matan a tres de una familia a puñaladas en Acolman, Estado de México

15/02/2019
11:04
Claudia González
-A +A
Al interior de la casa fueron hallados sin vida Carlos "N" de 66 años, Zenorina "N" de 64  años y Juan Carlos "N" de 35 años

Acolman, Méx.- Alrededor de las 01:15 horas de este viernes fue reportado el homicidio de tres personas en la Colonia Centro del municipio de Acolman, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Según la información de las autoridades municipales, se trata de los integrantes de una familia, quienes fueron asesinados por la madrugada en el interior de su domicilio ubicado cerca de la cabecera municipal.

Fueron vecinos de la comunidad quienes  solicitaron apoyo a la corporación local para ingresar a la vivienda en la primera cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz número 17, luego de que escucharon ruidos extraños durante la noche.

Al interior de la casa fueron hallados sin vida Carlos "N" de 66 años, Zenorina "N" de 64  años y Juan Carlos "N" de 35 años. 

La FGJEM confirmó que las tres víctimas fueron agredidas con arma de punzocortante, aunque hasta el momento no han logrado identificar testigos, por tanto se siguen varias líneas de investigación y el lugar quedó asegurado por las autoridades.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios