19 | MAR | 2019
Matan a una mujer en Estado de México
Fotografía: Especial

Asesinan de dos balazos a mujer en calles de Tecámac

21/10/2018
11:48
Ignacio Ramírez/El Gráfico
-A +A
Versiones no confirmadas indican que el responsable del ataque era pareja sentimental de la víctima; se abrió un expediente por feminicidio

Dos disparos presuntamente realizados por su ex pareja fueron suficientes para matar a una mujer cuando caminaba por calles de la colonia Ejidos de Tecámac, en el Estado de México.

El crimen se registró la tarde del viernes —alrededor de las 19:00 horas— en la Primera Cerrada de Jalisco, entre Hidalgo y Michoacán. Testimonios refieren que la víctima previamente sostuvo una discusión con un hombre, presuntamente su ex pareja, quien accionó un arma de fuego en más de dos ocasiones en su contra.

Los informes policiacos señalan que la víctima tenía una edad aproximada de 35 años.

También te puede interesar: Feminicidio, delito contenido en el Edomex, afirma fiscalía

Los residentes además aseguraron que la mujer tenía poco viviendo en la zona y que al parecer regresaba de recoger a sus hijos de la escuela; sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.

La víctima recibió un disparo a la altura del pecho y otro en la cabeza. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área hasta que los peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las diligencias pertinentes.

Hasta ayer, las autoridades no informaron sobre la detención del sospechoso. El agente del Ministerio Público abrió un expediente por feminicidio.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios