[Publicidad]
Melchor Ocampo.-
Policías municipales y estatales
aseguraron un predio donde se almacenaban 14 mil litros de combustible , al parecer extraído ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) de la zona.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que policías estatales y municipales detectaron, durante un operativo, una pipa abandonada frente a un predio en calle Manuel Acuña, colonia Educación, en la cabecera municipal de Melchor Ocampo .
Afirman que, al acercarse, se percataron que la pipa Kodiak color blanca, con capacidad para 10 mil litros, estaba llena con un líquido que al parecer era gasolina , en tanto que en el predio había cuatro contenedores de mil litros cada uno , también llenos del combustible .
Policías estatales y municipales custodiaron el lugar, en hechos de los que tomó conocimiento el Ministerio Público Federal.
[Publicidad]
Melchor Ocampo, junto con Cuautitlán, es uno de los municipios de esta región del valle de México con intensa actividad de extracción ilegal de combustible de ductos de Pemex , sin que autoridades municipales, estatales y federales pongan freno a la situación.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía
Fox anuncia compra de Roku; venta suma 22 mil millones de dólares

Techbit
Duolingo y Tinder lanzan activaciones en México por el Mundial 2026: cómo participar

Metrópoli
Clima hoy: Prepárate para mojarte, pronostican fuertes lluvias; se espera actividad eléctrica y posible caída de granizo

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Sección
¿Viajas en el Metro CDMX hoy? Reportan alta afluencia en 8 líneas y piden anticipar traslados

Sección
España vs Cabo Verde: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la fase de grupos?

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026






