Asaltan durante la madrugada bodega Aurrera en Almoloya de Juárez

Un grupo de 10 personas ingresaron al establecimiento y sacaron diversos productos; en el piso se alcanzaban a observar bolsas de frituras y otros paquetes de productos chatarra

Asaltan durante la madrugada bodega Aurrera en Almolaya de Juárez
Foto: Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 02/04/2020 12:04 Claudia González Almoloya de Juárez, Méx.- Actualizada 13:23
Guardando favorito...

Almoloya de Juárez, Méx.- Un grupo de hasta 10 hombres asaltó la tienda Bodega Aurrera ubicada en la colonia Colinas del Sol en este municipio, por el momento el establecimiento permanece acordonado y con vigilancia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, además de policía municipal. 

Alrededor de las 03:27 horas de este jueves la policía municipal recibió una llamada informando que un grupo de hombres ingresó al establecimiento localizado en la calle de Nevado de Toluca esquina calle Paricutin. 

Al llegar la policía huyeron varios hombres quienes sacaron mercancía y en el piso se alcanzaban a observar bolsas de frituras y otros paquetes de productos chatarra.

Al lugar acudieron cinco patrullas municipales junto con el Coordinador de la policía estatal, quienes  de inmediato acordonaron y resguardaron la zona.

También lee: Inhiben hasta 150 intentos de "saqueos" organizados en redes sociales en Edomex

Además, fueron desplegados otros efectivos municipales en las siete tiendas de conveniencia que hay en la localidad para resguardarlas. 

El ayuntamiento anunció que la policía municipal realizará  operativos de vigilancia en coordinación con la policía estatal y exhortó a la ciudadanía a denunciar posibles hechos delictivos o convocatorias para robar dichos establecimientos. 

El lunes, el director del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó que mediante gober patrullajes vigilan más de 7 mil tiendas comerciales, bancos y avenidas donde según el mapeo elaborado por esta área de la Secretaría de Seguridad, acumulan la cifra de delitos. 

Además, que desde el 2018 realizaron un mapeo mediante el que identificaron los perfiles en redes sociales de gente  que llamaba a saqueos o robos en dichos negocios, por lo que en los últimos días lograron inhibir 150 de estos atracos.

Temas Relacionados
robo de comercios
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios