Asaltan a comensales de Wingstop en Nezahualcóyotl

Una de las víctimas comentó que el 17 de febrero los mismos hombres armados robaron un restaurante Vips de la avenida Central

Asaltan a comensales de Wingstop en Nezahualcóyotl
(Foto: Google Maps)
Metrópoli 01/03/2018 18:52 Redacción Nezahualcóyotl, Méx. Actualizada 20:53
Guardando favorito...

Comensales de restaurantes que están ubicados sobre la avenida Central han sido asaltados por varios hombres armados que ingresan a los establecimientos para despojarlos de sus pertenencias; el caso más reciente ocurrió la noche del miércoles en uno de los negocios localizado en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de Nezahualcóyotl.

Según el reporte de la Policía Municipal, el robo se presentó después de las 20:30 horas en el restaurante Wingstop de avenida Central, al que ingresaron dos hombres armados con pistola, con la que amagaron a cerca de 15 clientes que se encontraban cenando.

Los dos sujetos, uno de los cuales es robusto, vestía con playera, pantalón deportivo y gorra color blanco, y el otro delgado, quien vestía de negro les quitaron carteras a los hombres, bolsas a las mujeres, así como sus teléfonos celulares.

En un par de minutos los dos ladrones hurtaron las cosas de valor de los comensales y salieron del establecimiento para huir en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color vino, que era conducido por un tercer hombre que los esperaba sobre la avenida Central en dirección hacia Ecatepec.

Al sitio llegaron después policías municipales del cuadrante C031, a quienes uno de los clientes les dijo que el GPS de su teléfono móvil robado lo ubicaba a la altura de la avenida Río de Los Remedios y la avenida Central.

Policías municipales del grupo Sierra Lago se dirigieron a ese lugar pero no los lograron localizar porque los delincuentes apagaron el dispositivo hurtado.

Los oficiales les pidieron a las víctimas que presentaran la denuncia ante el Ministerio Público, pero le reclamaban a los empleados del negocio para que les repusieran sus pertenencias robadas, indicó el reporte de la corporación local.

El sábado 17 de febrero, se registró otro asalto similar en el restaurante Vips que se encuentra sobre la avenida Central,  en la colonia Bosques de Aragón, denunció a EL UNIVERSAL una de las víctimas.

“Estaba cenando con mis hijos a las 20:30 horas y entraron a robar mesa por mesa y nos despojaron de todo lo que teníamos. Y el día de ayer los mismos sujetos entraron a robar a otro restaurante que está cerca de ahí a menos de un kilómetro de distancia, igual sobre la avenida Central, igual los mismos tipos”, contó.

En esa ocasión eran entre 5 a 6 ladrones los que cometieron el atraco. Tres de ellos quitaron sus pertenecías a los clientes que se encontraban en las mesas, otro vació la caja del negocio, uno más vigilaba y un cómplice los esperaba en un vehículo Nissan, tipo Versa, color vino, afirmó una de las comensales.

Los residentes de esa zona de Nezahualcóyotl crearon una cuenta en Facebook en la que denunciaron los robos que han sufrido en esos restaurantes.

“Amigos acaban de asaltar el Wingstop de avenida Central, entraron tres tipos armados apuntando a los clientes y se llevaron celulares, dinero, relojes, bolsas”, escribió una de los comensales.

Las víctimas suponen que los que han cometido los atracos son los mismos ladrones porque coinciden sus características físicas y la manera en la que han llevado a cabo los asaltos.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios