[Publicidad]
Ecatepec, Méx. Cerca de 20 sujetos asaltaron anoche a pasajeros de la linea 1 del Mexibús, en la estación Unitec, a los que despojaron de sus pertenencias y golpearon, con saldo de varios lesionados, entre ellos un menor de edad.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas de ayer, el grupo de sujetos ingresó a la estación y amagó a los pasajeros que esperaban el autobús articulado.
Añadieron que algunas personas se resistieron al asalto y fueron golpeadas, por lo que varias resultaron lesionadas y requirieron atención médica.
Usuarios relataron que los asaltantes huyeron luego de despojarlos de sus pertenencias
, sin que se reporten detenidos.
Dijeron que entre los heridos está un menor de edad, quien regresaba del bachillerato donde estudia y por los golpes quedó desmayado en el sitio.
[Publicidad]
La estación Unitec de la linea 1 del Mexibús se localiza cerca del C-5 de la policía estatal, en Ecatepec.
También en es zona se ubica la Vocacional 3 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo







