Alumno sufre quemaduras al realizar experimentos en una escuela del Edomex

El percance ocurrió en el Cobaem de Ixtapaluca, cuando Raúl Uriel “N” efectuaba un experimento con alcohol y las llamas alcanzaron su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital en un helicóptero Relámpago

Metrópoli 27/10/2017 21:38 Juan Manuel Barrera Ixtapaluca, Méx. Actualizada 21:41

Un alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem), ubicado en este municipio, sufrió quemaduras en rostro y brazos cuando realizaba un experimento con alcohol, quien fue trasladado al hospital en un helicóptero Relámpago del gobierno estatal.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió esta mañana en el Cobaem de Ixtapaluca, cuando Raúl Uriel “N”, de 15 años de edad, efectuaba el experimento y las llamas alcanzaron su cuerpo.

Añadieron que el menor fue trasladado en el Relámpago al hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, ubicado en la Ciudad de México.

Choque en la autopista México-Tulancingo deja un muerto y 10 heridos

En Acolman, un hombre murió y 10 personas resultaron lesionadas en un choque múltiple en el que participaron un tráiler y tres vehículos particulares, en la autopista México-Tulancingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 16. 2 de dicha vialidad, a la altura de la comunidad Xometla, en Acolman, donde chocaron un tráiler, con placas de circulación 500-AM-7, y dos automóviles Jetta y un Chevey Monza.

En el lugar murió un hombre de 48 años de edad y 10 personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital de Axapusco, donde recibieron atención médica.

El tractocamión con góndola, que al parecer transportaba materiales para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), volcó en el camellón de la vialidad, en tanto que los tres vehículos resultaron severamente dañados por el percance, en hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Comentarios