23 | ENE | 2020
Alcalde suplente de Valle de Chalco rinde primer informe de actividades
FOTO: ESPECIAL

Alcalde suplente de Valle de Chalco rinde Primer Informe

03/12/2019
23:11
Emilio Fernández
-A +A
Armando García Méndez dio a conocer el primer informe de actividades de la gestión 2019-2021 a puerta cerrada; se resumieron programas y proyectos que inició el finado presidente municipal Francisco Tenorio

Valle de Chalco, Méx.- A puerta cerrada el alcalde suplente, Armando García Méndez, rindió el primer informe de actividades de la gestión 2019-2021.

Apenas el 6 de noviembre, el edil tomó protesta para suplir en el cargo a Francisco Tenorio, quien sufrió un atentado el 29 de octubre y cuatro días después murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

En el acto protocolario Armando García resumió los programas y proyectos que inició el finado presidente municipal.

Se comprometió a que en lo que resta de la administración se continuarán los planes de gobierno que ideó Francisco Tenorio.

Te puede interesar: Prescribió hace 4 años delito por el que se me acusa: alcalde de Valle de Chalco

Apenas la semana pasada el alcalde suplente reapareció de manera pública en el Palacio Municipal, luego de que se ausentó para tramitar un amparo para impedir que lo detuvieran por una orden de aprehensión que giraron en su contra autoridades judiciales de la Ciudad de México por el delito de fraude genérico.

El edil afirmó que el delito por el que lo acusan tiene casi 15 años y ya prescribió y en su momento fue atendido y resuelto por un grupo de abogados que contrató.

Rolando Castellanos acudió al acto en representación del gobierno del Estado de México.

Fuentes del ayuntamiento indicaron que no se hizo un acto masivo porque el alcalde suplente tiene unos días que asumió el cargo y prácticamente todas las acciones de gobierno se efectuaron en los casi 10 meses que estuvo al frente de la administración Francisco Tenorio.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios