Alcalde de Coyotepec, en Edomex, da positivo a Covid; está delicado

21/05/2020
|
20:30
|
Rebeca Jiménez / reportera
Alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez
Foto: Especial

Alcalde de Coyotepec, en Edomex, da positivo a Covid; está delicado

21/05/2020
20:30
Rebeca Jiménez / reportera
-A +A
El petista Sergio Anguiano Meléndez, de 58 años, fue hospitalizado esta mañana. Apenas el fin de semana trabajaba en una campaña para combatir el virus

Coyotepec, Méx.- El alcalde petista Sergio Anguiano Meléndez fue hospitalizado esta mañana por Covid-19 y su estado de salud es reportado como delicado, informó el coordinador de Comunicación Social, Arturo Escalante Vidal.

Anguiano Meléndez de 58 años de edad, médico de profesión, estuvo trabajando aún el fin de semana, justamente articulando una campaña de difusión sobre la máxima alerta sanitaria por la pandemia del Covid-19 en Coyotepec, así como encabezando trabajos de sanitización de espacios públicos, indicó su vocero.

También lee: Alcalde de Ozumba y su esposa dan positivo a Covid-19

No obstante esta mañana su esposa, la presidenta del DIF municipal, Olga Cristóbal Aguilar, informó a los empleados del ayuntamiento que el alcalde había sido internado en un hospital, donde su estado de salud era reportado como delicado.

Coyotepec, es un municipio mexiquense semi rural, ubicado a 43 kilómetros de la Ciudad de México, en el norponiente del Valle de México, entre Teoloyucan y Huehuetoca, donde su población se dedica al comercio y la música, mientras que la mayoría migra todos los días a la Ciudad de México y municipios metropolitanos a trabajar.

vare/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios