Agreden a fotógrafo de EL UNIVERSAL

Al menos tres supuestos inspectores del ayuntamiento golpearon a Jorge Alvarado, reportero gráfico de este diario y a Crisanta Espinosa de Cuartoscuro

Agreden a reporteros en Toluca
(Foto: Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 01/07/2019 15:56 Rebeca Jiménez Jacinto TOLUCA, Méx. Actualizada 16:10

Dos reporteros gráficos, uno de ellos de EL UNIVERSAL fueron tundidos a golpes por supuestos inspectores del ayuntamiento de Toluca, cuando daban cobertura al desalojo de vendedores ambulantes en ese lugar.

Un grupo de hombres que desalojaban a vendedores de papas, golpearon a la reportera gráfica Crisanta Espinosa de Cuartoscuro, por lo que Jorge Alvarado, fotógrafo de EL UNIVERSAL, pidió a gritos que respetaran a su colega y el trabajo periodístico.

Luego de esto, tres hombres, presuntos inspectores de vía pública, arremetieron en contra del fotógrafo de esta casa editorial, quien al proteger su equipo, recibió golpes y patadas, además de que le destrozaron sus anteojos.

Ciudadanos que presenciaron la agresión, iniciaron una rechifla y gritaron a los inspectores que los soltaran y dejaran de agredir.

El fotógrafo Jorge Alvarado siguió a sus agresores hasta oficinas públicas del ayuntamiento de Toluca, donde recibió amenazas.

“Si ya saben cómo trabajamos para que se meten. Ahora chínguense”, contestaron los agresores.

lsm
 

Comentarios