[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx. Un agente del Ministerio Público fue detenido por su probable participación en el delito de cohecho, quien habría pedido dinero a cambio de agilizar la liberación de un vehículo relacionado con una carpeta de investigación.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que Sergio “N” fue detenido por personal de la Contraloría Interna y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la institución.
Agregó que el agente del Ministerio Público estaba adscrito a la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, donde fue detenido “luego de que al parecer solicitó a una persona dinero a cambio de agilizar un trámite”.
Afirmó que una persona denunció a la Contraloría interna de la Fiscalía mexiquense que el servidor público al parecer le solicitó tres mil pesos para agilizar la liberación de un vehículo relacionado con una carpeta de investigación.
Mencionó que personal de la Contraloría interna y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detuvieron a Sergio “N” y lo presentaron ante el Ministerio Público, que determinará su situación legal en las próximas horas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Xi Jinping denuncia ante los BRICS la guerra de Medio Oriente; "no responde a los intereses" mundiales, acusa

Destinos
Catrinia, la experiencia inmersiva en Atlixco que quieres conocer

Mundo
Reunificación de Irlanda ocurrirá "tarde o temprano", dice Trump; afirma que "sería un gran logro para todos"

Nación
Aseguran más de 10 kilos de metanfetamina en Aeropuerto de Toluca; droga estaba oculta en bolsas de jugo de limón

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 12 de septiembre de 2026

Al día
¡Subterráneo de la muerte! Este túnel en Rusia causa muchos accidentes, conócelo

Al día
¿Por qué la terminal Tenayuca tiene de logotipo una pirámide? Te contaremos su historia

Espectáculos
Kenny prende La Granja VIP al revelar que corrió a Alejandra Guzmán porque su ex le echó el ojo






