Abandonan tres cuerpos destazados en Tultitlán

En Ecatepec vecinos reportan el cadáver de un hombre abandonado dentro de un auto en colonia Buenavista

Metrópoli 23/11/2018 03:30 Redacción Actualizada 04:10
Guardando favorito...

Al menos cuatro personas ejecutadas, dos de ellas mujeres, aparecieron dentro de bolsas negras y uno maniatado dentro de un auto, en dos hechos distintos registrados en Tultitlán y Ecatepec.

En siete bolsas negras dejaron los cuerpos desmembrados de dos mujeres y un hombre en calles de la colonia Granjas San Pablo, en Tultitlán, confirmaron autoridades mexiquenses.

Policías municipales acudieron a la calle Crisantemas, donde ciudadanos reportaron la llegada de dos camionetas poco antes de la medianoche, y cuyos tripulantes abandonaron las bolsas negras.

El sitio cercano a Plaza Jardines, confirmaron agentes, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos llegaron al sitio en las primeras horas del 22 de noviembre.

Al analizar el contenido de las bolsas constataron que en su interior había restos de dos mujeres y un hombre. En el sitio, los homicidas dejaron un cartel con amenazas a presuntos extorsionadores, señalaron fuentes locales.

En Ecatepec, en la colonia Buenavista, fue localizado en el interior de un vehículo con heridas por disparo de arma de fuego, el cuerpo de un hombre maniatado, informaron fuentes policiales.

Vecinos de la comunidad alertaron a Seguridad Pública local que un automóvil llevaba varias horas estacionado cerca del Parque Bicentenario Hank González con una persona a bordo que al parecer estaba maniatada.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Temas Relacionados
Tultitlán Ecatepec
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios