X

Abandonan dos cadáveres en bolsas de plástico en Teotihuacán

Los cuerpos fueron encontrados en avenida Pirámides, esquina con Costitlán Norte

Localizan dos cadáveres embolsados en Teotihuacán
Foto: Especial
Metrópoli 05/02/2020 19:01 Redacción Estado de México Actualizada 19:12
Guardando favorito...

Teotihuacán.- En un camino de terracería fueron localizados dos cadáveres desnudos que estaban en el interior de bolsas de plástico color negro, informaron fuentes policiales.

Un reporte ciudadano alertó a las corporaciones de Teotihuacán y de San Martín de Las Pirámides de que a la orilla de un camino, ubicado en la avenida Pirámides, esquina con Costitlán Norte, habían abandonado dos bultos.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública de los dos municipios, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes observaron que las dos bolsas estaban muy cerca la una de la otra.

Los oficiales confirmaron que en el interior de cada bolsa se encontraba un cadáver atado

Notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de la localización de los dos cuerpos y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Regional de Teotihuacán para ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlos.

Las autoridades indicaron que preguntarán a los habitantes de la zona si se dieron cuenta del momento que dejaron en ese sitio a los cadáveres para que puedan tener mayores detalles que les permita detener a los probables responsables del doble homicidio.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones