Abandonan cuerpo desmembrado cerca del penal de Chiconautla, en Ecatepec

De acuerdo con la información de la autoridades, el homicidio estaría relacionado con la venta de droga en el que estarían involucrados internos del penal
Vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver humano
El cuerpo fue encontrado en la avenida Camino al Reclusorio. (Fotografía: Especial)
16/07/2018
11:49
Redacción
Ecatepec, Méx.-
-A +A

La mañana de hoy fue encontrado en la avenida Camino al Reclusorio, en la colonia Prados San Juan, el cuerpo mutilado de un hombre y junto a los restos humanos, los presuntos responsables dejaron un mensaje.

Según la Policía Municipal de Ecatepec, los residentes de la comunidad fueron los que se percataron de que en la vialidad que conduce al penal Sergio García Ramírez, conocido de manera popular como Chiconautla, estaban esparcidos los brazos, piernas y el tórax de un hombre.

Los vecinos llamaron a la corporación y al sitio acudieron oficiales de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes además hallaron una cartulina con un mensaje que estaba bajo la pierna izquierda de la víctima.
 

Artículo

Dejan dos cadáveres en auto en Ecatepec

Habitantes de la colonia Del Carmen reportaron el hallazgo; suman cuatro homicidios en dos días en el municipio
Dejan dos cadáveres en auto en EcatepecDejan dos cadáveres en auto en Ecatepec

De acuerdo con las autoridades, el homicidio estaría relacionado con la venta de droga en el que estarían involucrados internos del centro carcelario de Chiconautla.

Los habitantes que viven cerca del área donde fueron dejados los restos humanos, contaron a los elementos de seguridad que antes antes de las 8 de la mañana escucharon el motor de un automóvil que se detuvo y probablemente fue cuando los tripulantes descendieron para abandonarlos en ese sitio que se encuentra, aproximadamente, a 300 metros de distancia del reclusorio.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que ordenaron el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense para poder identificar a la víctima.

El martes pasado, en la colonia Renacimiento de Aragón, también en Ecatepec, fueron hallados los cuerpos mutilados de dos personas, un hombre y una mujer.
 

Artículo

Frustran robo en tienda departamental de centro comercial en Ecatepec

Un grupo de sujetos rompió con mazos las puertas del establecimiento; personal de seguridad impidió el robo al accionar sus armas
Frustran robo en tienda departamental de centro comercial en EcatepecFrustran robo en tienda departamental de centro comercial en Ecatepec

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal