[Publicidad]
Ecatepec, Méx.— El suministro de agua potable por la red en Ecatepec pasó de 35 %, al inicio de la actual administración, a 50 %, por varias acciones y la inversión de 700 millones de pesos de recursos federales, estatales y municipales, informó la alcaldesa Azucena Cisneros Coss.
Afirmó que más de 275 mil vecinos de la Quinta Zona de Ecatepec ya reciben agua por la red y cerraron más de 50 puntos de huachicoleo.
“Pasamos de un gobierno que lucraba política y económicamente con las pipas a uno que está invirtiendo en infraestructura. Otro anuncio es que hemos logrado cerrar más de 50 puntos de huachicoleo”, reiteró.
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"

Espectáculos
Jesse anuncia su nueva etapa musical lejos de Jesse & Joy; recibe críticas en redes

Espectáculos
Kalimba y el caso de presunta violencia sexual da un giro: ¿Qué dijo el Tribunal de CDMX?

Espectáculos
¿Expulsarán a Azalia de la Granja VIP por cachetear a Kevin Bicolor? Fans exigen su salida

Espectáculos
JY Park llega a México con una misión que va más allá del K-pop y Stray Kids prepara su llegada

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México






