Caen 3 presuntos integrantes de banda dedicada al robo de usuarios de transporte público en Ecatepec

Metrópoli 02/02/2021 14:47 Emilio Fernández Ecatepec, Méx.- Actualizada 18:05
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que los detenidos, dos mujeres y un hombre, abrían participado en varios robos a usuarios de vehículos de servicio público sobre la Vía Morelos

Ecatepec.- Tres personas, dos de ellas mujeres, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de usuarios de transporte público en Ecatepec, fueron detenidas por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
 
La corporación mexiquense informó que los elementos realizaron indagatorias por los atracos que se registran en unidades del servicio concesionado sobre la Vía Morelos, lo que les permitió identificar a los ahora arrestados.
 
 En esa zona se realizó un operativo en el que detuvieron a Alexis Iván “N”, alias “El Jiji”, de 20 años de edad; Mayra Rubí “N” de 24 años y Estela “N”, alias “La Maciza”, de 40 años.
 
Según la fiscalía estatal, los tres acusados habrían participado en varios robos a usuarios de vehículos de servicio público. 
 
Uno de los asaltos por los cuales es indagado Alexis Iván “N” ocurrió la tarde del 11 de octubre pasado cuando en complicidad de otro sujeto abordó una combi y habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
 
Esos hechos fueron captados por la cámara instalada al interior de la unidad concesionada y difundidas en redes sociales, así como en medios de comunicación.
 
Las dos mujeres y el hombre fueron presentados ante el agente  del Ministerio Público, quien recabó más datos de prueba en su contra y los remitió al penal estatal de Chiconautla, localizado en Ecatepec, donde un juez  decretó la legalidad de su detención y estableció una medida cautelar de prisión preventiva.

También lee: “¡Estás viendo cómo está... y los levantas!”, grita pasajero a chofer tras robo en combi
 
Alexis Iván “N” tiene además una orden de aprehensión vigente por un robo con violencia ocurrido en esta región de la entidad.
 
 
lr

Temas Relacionados
asalto combi Edomex Detenidos
Guardando favorito...

Comentarios