X

Döring exige cancelar concierto de Los Ángeles Azules para el 31 en Paseo de la Reforma

También llamó a la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, a recorrer hospitales para que vea los riesgos de las “fiestas Covid-4T” 

Döring exige cancelar concierto de ‘Los Ángeles Azules’ para el 31 en Paseo de la Reforma
Foto: Archivo
Metrópoli 22/12/2021 14:19 Héctor Cruz Actualizada 14:19
Guardando favorito...

Ante la alerta mundial y con signos de presencia de ómicron, el diputado local del PAN, Federico Döring Casar, exhortó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinabaum Pardo, y a la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, a recorrer hospitales y  hablar con familiares de enfermos Covid-19, para que conozcan los riesgos de las “fiestas Covid-4T”, que organiza el Gobierno local en plena pandemia.

 

“Han sido meses negros para la Ciudad, un presupuesto electoral para ella, pan y circo e irresponsabilidad de eventos decembrinos, cuando varias ciudades de Europa han cancelado todo, como en París, precisamente por el riesgo de que crezcan los contagios por esa variante del coronavirus”, dijo el panista.

 
Recordó que los días de las romerías programadas y anunciadas por el Gobierno de la Ciudad, deben reconsiderarse, así como el concierto que plantea el 31 de diciembre con “Los Ángeles Azules” sobre Paseo de la Reforma.
 
El también secretario de la Comisión de Hacienda del Congreso local explicó que el dinero que destinarán a “Los Ángeles Azules”, debió pasar por autorización del Congreso local, con objeto de definir prioridades. 
 
“Es un grupo caro, todos lo sabemos. Sheinbaum, usted no debe arriesgar a la gente y mejor revierta ese contrato e invierta en más vacunas, darle medicamentos a los niños con cáncer y supervise las vacunas del primer cuadro para bebés porque hay desabasto”, enfatizó el legislador.

 

Abundó un caso en particular en Tláhuac, donde ha recibido quejas de que en los centros de salud de la Ampliación Selene, Tlaltenco y San José, a las madres les niegan las vacunas de BCG y Hepatitis B.
 
“Criminal lo que hace Morena, al no darle sus vacunas a los niños y dejar que las familias gasten hasta dos mil pesos en hospitales privados, para garantizarles la vida a sus hijos. Es lamentable que sigan al pie de la letra la orden de su patrón, que primero los pobres, pues son a los que más joden”, destacó el representante popular del blanquiazul.
 

Lee también: SRE: "Quédate en México" no recibirá embarazadas, menores de edad y no vacunados

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones