Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarticularon un local ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo que simulaba vender tarjetas coleccionables y objetos anime, conocido como “Distrito 42”, pero distribuía drogas de diseño a estudiantes.
En el lugar, en la colonia Tacubaya, se vendía marihuana de sabores, así como galletas y pastelillos elaborados con la hierba, a estudiantes de la Preparatoria La Salle, la Preparatoria 29 y el Colegio de Bachilleres.
Se supo que la palabra clave para la venta de la droga de diseñador era “Choko” y después el comprador debía mencionar el sabor o tipo, entre los que destacan “Berry”, “Buba”, “Sky”, “Papaya”, “Tampico” o “Purple Dark”.
Los principales distribuidores de la droga de diseño son identificados como Enrique y Giovanni N, indica la investigación CI-FIDN/AOP/UI-1 C/D/00103/06-2024.
En el lugar fue detenida Erika Morales Ordaz, de 50 años, encargada del establecimiento y de la venta de la droga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








