19 | OCT | 2019

Dispara a sus vecinos el hijo de exfiscal contra trata

24/04/2019
02:43
David Fuentes
-A +A
Hiere a padre e hijo; pareja sentimental del presunto agresor resulta herida por casquillo durante la pelea

[email protected]

Una discusión por un lugar de estacionamiento en una unidad habitacional en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco, provocó que el hijo de la exfiscal Contra el Delito de Trata de Personas de la Procuraduría Capitalina, Juana Camila Bautista, disparara contra sus vecinos, lesionando a uno de ellos en el pie, y al hijo de éste lo golpeó en la cabeza.

A consecuencia de una bala perdida, la pareja sentimental del hijo de la exfiscal, identificado como Israel Villegas Bautista, también se lastimó.

El incidente ocurrió poco después de las 21:00 horas del lunes, en el domicilio ubicado sobre calle 2da Cerrada de Oriente 259 interior 111 y Oriente 259, en la colonia Agrícola Oriental, luego de que vecinos denunciaran un pleito vecinal y escucharan detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, el joven detalló a las autoridades que el problema surgió porque Israel Villegas Bautista, hijo de la exfiscal, intentó apoderarse del lugar para estacionarse de su padre, ambos se hicieron de palabras y, luego de empujarse, Villegas Bautista sacó de su vehículo una pistola calibre 9 milímetros y empezó a disparar al piso, una de las balas “rebotó” y se impactó en el pie del herido.

Luego, cuando su hijo intervino para ayudarlo, lo golpeo en la cabeza en varias ocasiones. Cuando los tenía a los dos en el piso, disparó dos veces más al aire y fue entonces cuando una bala cayó sobre el cuerpo de la pareja sentimental del hijo de la exfiscal. Al darse cuenta de lo sucedido, la subió a su camioneta y se la llevó a un hospital.

A pesar de la imputación directa, Israel Villegas Bautista no fue localizado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI); los vecinos acusan que funcionarios de la procuraduría capitalina lo intentan proteger, pues en repetidas ocasiones se dijo “influyente”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios