Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Usuarios del Metro se quedaron esperando una hora en la calle a que abrieran el servicio pues algunos olvidaron que este lunes 20 de noviembre se conmemora la Revolución Mexicana y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) opera con horario festivo, de las 7:00 hasta las 00:00 horas.

En un recorrido hecho por EL UNIVERSAL se constató que los pasajeros distraídos tuvieron que sentarse en las banquetas y jardineras aledañas a la estación Zapata de la Línea 3. Un ciudadano, al percatarse de que estaría un buen rato esperando aprovechó el tiempo para dormir en una jardinera usando su mochila de almohada.
Lee también ¡Atención! Por cierre de tramo en Línea 9 del Metro, estas son las alternativas de movilidad
“Yo llegué desde antes de las 6, mano, de hecho, me desperté y pensé que ya era bien tarde porque yo voy hasta Indios Verdes, pero llego y todo cerrado, al menos que abran la reja y dejen pasar porque está recio el frío acá afuera”, contó don Fortino Sánchez.

A las 6:50, en la estación División del Norte, se pudo notar que las puertas ya estaban abiertas por lo que los usuarios no tuvieron que esperar en el frío, pero sí sentados en el andén. El tren llegó a las 7:04 completamente lleno.

¿Cuáles son los horarios del transporte en la CDMX?
Cabe recordar que el Metro operará de 7:00 a 00:00 horas
Servicio de apoyo en la Línea 1, de 7:00 a 00:00 horas
Metrobús podría variar el servicio en cada Línea, por lo que se recomienda revisar la página web del organismo
RTP, de 7:00 a 23:00 horas
Trolebús, de 5:00 a 00:00 horas
Tren Ligero, de 7:00 a 23:30 horas
Cablebús, de 7:00 a 23:00 horas
Ecobici de 5:00 a 00:30 horas
Biciestacionamintos, de 7:00 a 00:00 horas
Tren Suburbano, de 7:00 a 00:30 horas, con paso de trenes cada 15 minutos
Parquímetros no operan
Durante este 20 de noviembre, se permitirá el ingreso con bicicleta a Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero. En Trolebús y RTP, el acceso con bicicletas estará sujeto a disponibilidad de espacios dentro de los autobuses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









