Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Policías capitalinos detuvieron a una persona ajena a las vías del Metro Consulado, de la Línea 5.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el individuo fue detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad.
Según se lee en un comunicado, el sujeto salió de la zona de vías y corrió hacia un puente vehicular contiguo, donde fue detenido.
El organismo local señaló que se trata del cuarto caso en una semana donde la acción efectiva permite la detección en tiempo real de personas que probablemente tienen intención de sustraer cableado.
Agregó que las personas detenidas han sido remitidas al Ministerio Público para definir su situación legal.
Lee también:
Cae ladrón que se hizo viral por pedir “trato justo” para delinquir
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









