Detienen a presuntos militares por detonar armas de fuego en zona de bares de Ciudad Satelite

Una veintena de hombres tenían rodeados a los tripulantes de un auto, quienes, en evidente estado de ebriedad, se identificaron como militares activos de la Secretaría de la Defensa Nacional

Detienen a presuntos militares por detonar armas de fuego en zona de bares de Ciudad Satelite
Foto ilustrativa: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 08/12/2021 22:12 Rebeca Jiménez Actualizada 22:21
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- Cuatro presuntos militares fueron detenidos en la zona de antros de Ciudad Satélite cuando alcoholizados detonaron armas de fuego, reportaron policías locales.

Disparos de armas de fuego en la zona de bares en las calles Federico T. de La Chica y Circuito Centro Comercial la noche del viernes y la madrugada del sábado 4 de diciembre, propició que ciudadanos pidieran la presencia de la policía.

Lee también: Hallan cadáver en cajuela de auto que estaba en corralón de Ecatepec

En el lugar, una veintena de hombres tenían rodeados a los tripulantes de un auto tipo Camry Toyota de color blanco con placas de Michoacán, cuyos tripulantes en evidente estado de ebriedad se identificaron como militares activos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con edades entre los 29 y 36 años de edad, confirmaron fuentes locales.

En el auto los hombres portaban un arma 9 milímetros y había un cartucho percutido, motivo por el que fueron detenidos por policías municipales y trasladados ante el Ministerio Público.

Lee también: "¡Jálala de la ropa!"; Rescatan a mujer que amenzaba con aventarse al metro en la estación Apatlaco

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones