Detienen a mando de la Familia Michoacana

Detienen a mando de la Familia Michoacana
Alejandro “N” contabiliza 19 víctimas de homicidio. Foto: Especial.
Metrópoli 15/04/2021 02:11 Claudia González Actualizada 03:49
Guardando favorito...

Toluca, Méx.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió a Alejandro “N”, alias El Negro, considerado objetivo prioritario de las autoridades mexiquenses y federales, pues es señalado como líder de La Familia Michoacana en el Valle de Toluca y está relacionado con 15 carpetas de investigación por los delitos de extorsión y homicidio.

De acuerdo con la fiscalía, este individuo presuntamente era el segundo al mando en el Valle de Toluca del grupo, investigado por su probable participación en hechos de extorsión y homicidio registrados en Metepec, Zinacantepec, Temoaya y Toluca.

Las autoridades lo acusan de 19 homicidios y ocho extorsiones a bares y restaurantes en el municipio de Toluca, aunado a ello se ha determinado que este sujeto laboró en áreas de seguridad e inteligencia municipales.

Alejandro “N”, alias El Negro fue detenido en calles de la colonia Centro, en Toluca, y posteriormente trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios