Detienen a hombre que intentó robar auto en Amecameca

Las autoridades ministeriales investigarán si el supuesto delincuente ha participado en otros robos similares en la zona porque hay varias denuncias

Detienen a hombre que intentó robar auto en Amecameca
Fotos: Especiales
Metrópoli 28/07/2020 12:31 Actualizada 12:31
Guardando favorito...

Amecameca, Méx.- La Policía Municipal de Amecameca arrestó a un hombre que intentó robar un automóvil en el centro de la localidad, que estaría relacionado con otros hurtos de unidades en la región de los volcanes.

El Centro de Mando y Comunicación (C2) detectó un vehículo Tsuru blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el que viajaban dos personas.

Las cámaras de videovigilancia siguieron a las unidad porque tenían antecedentes de que se habría utilizado en otros delitos de la zona sur oriente del Valle de México.

El C2 observó que la unidad de los dos sospechosos seguía a otro automóvil y cuando se detuvo y descendió el conductor, uno de los dos sujetos del Tsuru se bajó y con una ganzúa abrió el otro vehículo, lo prendió y cuando intentó arrancar ya estaban en el lugar varios policías locales que habían sido alertados sobre su presencia.
_ameca_detenido.jpg
Los oficiales detuvieron en la calle Relox, entre Abasolo y El Rosario, al presunto ladrón, quien fue identificado como Juan “N”, de 54 años, originario del municipio de Chalco.

Instantes después llegó el propietario del automotor que pretendía llevarse Juan y acreditó a los elementos de la corporación municipal que el carro es suyo.

El otro cómplice escapó cuando se dio cuenta que llegaron los policías al sitio.

Las autoridades ministeriales investigarán si el supuesto delincuente ha participado en otros robos similares en la zona porque hay varias denuncias que señalan que los ladrones emplean un vehículo como en el que llegó Juan y su cómplice a Amecameca.

hm

Temas Relacionados
Robo de auto Amecameca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios