Detienen a dos por presuntamente agredir y extorsionar gaseras en Cuajimalpa

La dueña de la empresa "Infinity Gas" manifestó que los trabajadores de "Guval Gas" golpearon, amenazaron verbalmente y con arma a sus trabajadores; argumentaron ser dueños de las rutas de Cuajimalpa

Detienen a dos por supuestamente agredir y extorsionar gaseras en Cuajimalpa
Foto: Especial
Metrópoli 24/09/2020 10:05 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 10:14

Elementos de la policía auxiliar detuvieron a dos presuntos trabajadores de "Guval Gas", quienes supuestamente extorsionaban e intimidaban a otras compañías de distribución de gas.

Los hechos se registraron el 22 de septiembre en Av. Stim y Prolongación Bosques de Reforma frente al número 1383, colonia Lomas del Chamizal en donde se reportó una supuesta extorsión.

Los elementos acudieron al lugar donde una mujer de 44 años de edad, dueña de la empresa Infinity Gas S.A de C.V, misma que solicitó el apoyo, manifestó que los trabajadores de la empresa "Guval Gas" golpearon, amenazaron verbalmente y con arma a sus trabajadores, argumentando ser dueños de las rutas de Cuajimalpa.

Una unidad de Gas Express Nieto S.A. de C.V también fue víctima de agresiones, resultando con daños en el parabrisas y vidrios laterales de la cabina del conductor.

De esta manera los elementos de la policía auxiliar detuvieron a los presuntos agresores, Erick “N”, de 21 años y Mauricio “N”, de 24 años, ambos identificados con residencia en el Municipio de Ecatepec, quienes fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Cuajimalpa quienes determinarán su situación jurídica.

lr/hm

Temas Relacionados
extorsión Cuajimalpa

Comentarios