Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente
Agentes de inteligencia policial detuvieron a un integrante de La Unión Tepito, quien el pasado 1 de abril, atacó a balazos a tres personas en la calle República de Chile, en el Centro.
De acuerdo con la investigación, Yerson Daython Herrera Rocha, alias “El Yerson” de 21 años de edad, se dedica a la extorsión, cobro de piso, tráfico de armas y venta de drogas en la zona centro de la capital, para dicho grupo.
Junto con su primo, apodado “El Moño”, atacaron a los tres hombres, que resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.
Lee también El Chori, denuncia torturas El Altiplano
Se le detuvo en las calles República de Brasil y Belisario Domínguez, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, en donde se le aseguró un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles, 174 dosis de cocaína, 53 bolsitas con marihuana y dinero en efectivo.
ac
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










