Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Metropolitana y de la Bancaria e Industrial en posesión de droga, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.
La detención se realizó cuando los policías de las mencionadas agrupaciones daban seguimiento a un reporte de robo cometido en contra de un taxista por aplicación.
Fue en el cruce de avenida Aquiles Serdán e Invierno, en la colonia Ángel Zimbron, que los policías realizaban el seguimiento al robo y observaron a dos sujetos que al parecer manipulaban bolsas con droga.
Lee también Detienen a cinco narcomenudistas en Tláhuac y Xochimilco; aseguran más de mil 300 dosis de droga
Al ver a los oficiales, los dos sospechosos comenzaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos logró ser detenido.
El sujeto de 33 años de edad portaba una cangurera en la que se le encontraron 15 bolsas de marihuana y dinero en efectivo.
También se encontró que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México. Ambas estancias son por robo en los años 2013 y 2016, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El detenido ya fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la alcaldía Azcapotzalco.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








