Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Adrián Rubalcava, presumió la detención de un sujeto que realizó daños a un convoy del Metro y advirtió que no se tolerará estos actos.
En redes sociales informó sobre la detención por la madrugada, en la estación Politécnico de la línea 5, de Alejandro “N” de 37 años, por “presuntamente causar daños a los vagones del MetroCDMX”.
“Que quede muy claro que quien atente contra la infraestructura del Metro enfrentará todo el peso de la ley”, remarcó.
Además, Rubalcava señaló que el sujeto será presentado ante el Ministerio Público para que responda por sus actos por los elementos de la seguridad.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










