[Publicidad]
Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) detuvieron a Sebastián "N", presunto integrante del grupo delictivo Los Malcriados 3AD.
A decir de la SSC, el grupo de Los Malcriados 3AD está dedicado a los delitos de narcomenudeo, extorsión, robo y homicidio, en colonias de la alcaldía Álvaro Obregón.
La detención se realizó al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa.
Lee también Trabajadores del SAT inician paro en distintos módulos de la capital y bloquean vialidades en la CDMX
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron mediante indagatorias la zona de movilidad de Sebastián "N", en la colonia Olivar del Conde.
Fue a través de vigilancias en la zona que el hombre de 28 años de edad fue ubicado en la calle 5 de Mayo, de la mencionada colonia, donde fue detenido por policías capitalinos.
[Publicidad]
Sebastián "N" fue presentado ante la autoridad en un Centro Penitenciario al norte de la Ciudad de México.
LL
[Publicidad]
Más información

Autopistas
BMW M Concept Neue Klasse, un adelanto de los M eléctricos

Economía
Primer día del Mundial 2026 y triunfo de México generó ventas por mil 200 millones de pesos: Concanaco

Espectáculos
Regina Blandón divide opiniones por llevar un mensaje a la inauguración del Mundial: "México, 133 mil desaparecidos"

Nación
Sheinbaum afirma que el Mundial reflejó una realidad distinta a la vista en redes sociales; critica a quienes utilizan bots

Sección
¿Cómo le digo a mi novio que me da asco el olor de sus genitales?

Sección
¿Por qué salió Maikel Franco de Diablos Rojos? Su llegada a Veracruz sorprende

Sección
Canelo Álvarez presume reloj de 3 millones de dólares en inauguración del Mundial 2026

Sección
Estados Unidos vs Paraguay: Horario y dónde ver EN VIVO el partido del Grupo D






