Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
La Fiscalía Capitalina dio a conocer que gracias a las pruebas aportadas ante un juez, logró que dos sujetos de los conocidos como “franeleros” fueran enviados a prisión, todo porque un automovilistas se negó a pagarles por estacionarse libremente en la calle, en represalia los “franeleros” lo golpearon y destrozaron su vehículo. La víctima se armo de valor, los denunció y ahora ambos fueron procesados por extorsión, robo agravado y lesiones.
Los franeleros identificados como Johan Aldair “N” y Oswaldo “N” fueron aprehendidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones de la colonia Doctores, al exterior de los juzgados penales.
De acuerdo con las investigaciones, el 31 de agosto de 2024, en calzada de los Misterios, colonia Villa Gustavo A Madero, alcaldía Gustavo A. Madero, el denunciante llegó en compañía de familiares a bordo de su vehículo, en ese momento se acercaron los hoy aprehendidos y le exigieron dinero para dejarlo estacionar; al negarse, lo amenazaron por algún daño a su automóvil.
Lee también Vinculan a proceso a Horacio, presunto feminicida de Karla, suma más delitos: Fiscalía capitalina
La víctima decidió retirarse del lugar; no obstante, los imputados no se lo permitieron y lo comenzaron a golpear, lo desapoderaron de sus pertenencias y con una roca le rompieron el vidrio trasero de su vehículo.
jf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










