[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Karla Lizet “N”, acusada de arrojar ácido en el rostro a Ana Saldaña, en noviembre de 2018, por lo que ahora enfrenta el delito de feminicidio agravado, en grado de tentativa.
Después de casi cinco años, la posible agresora fue detenida en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, Cuarta Sección, alcaldía Tlalpan, y se le trasladó al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, en donde quedó a disposición del juez.
“Como se recordará, el 12 de noviembre de 2018 la agraviada arribó a su domicilio en la colonia Militar Marte, cuando posiblemente fue interceptada por Karla Lizet y otra persona, con el argumento de ofrecerle gelatina.
“La indagatoria estableció que, en ese momento, Karla Lizet posiblemente sacó un recipiente con una sustancia que arrojó a la agraviada en el rostro, razón por la que iniciamos la indagatoria que nos permitió presentar ante un juez a la ahora imputada”, indicó la fiscal general, Ernestina Godoy.
EL UNIVERSAL dio seguimiento al caso de Ana Saldaña, quien aseguró que su vida jamás volvió a ser la misma tras la agresión.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Horario y dónde ver EN VIVO en México el Monday Night Football, Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Descubre y Compra
Amazon México rebaja cafetera Oster en menos de 300 pesos; ¿por qué vale la pena comprarla?

Menú
Lunch escolar saludable: qué debe llevar la lonchera de los niños

Espectáculos
La Banda El Recodo defiende a Carín León tras cancelación de concierto

Sexualidad
¿Cómo formar una familia con mi esposo si nuestros parientes no aceptan que somos un matrimonio LGBT?

Al día
Ciclistas quedan desprotegidos por falta de confinadores en División del Norte

Espectáculos
Edwin Luna de la Trakalosa y Kimberly Flores anuncian su separación, pero sin broche de oro

Al día
Alameda Central mantiene comercio ambulante pese a sellos y presencia de policías






