[Publicidad]
Elementos de la Policía Auxiliar (PA) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a tres hombres en posesión de 184 dosis de aparente droga y dinero en efectivo, calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en convoy con la GN, en la colonia Gertrudis Sánchez.
En el cruce de las calles Oriente 119 y Norte 90, tres sujetos comercializaban droga y, al notar la presencia de los uniformados, huyeron hasta una camioneta en donde buscaron esconderse.
Lee también ¿Qué zonas de la ZMVM amanecen con mala calidad del aire este 28 de mayo?

Al darles alcance, los policías les hallaron 70 cigarros de marihuana y 19 bolsitas de plástico trasparente con la misma hierba.
También les aseguraron 14 cápsulas transparentes que contenían cocaína, seis envoltorios con la misma sustancia, cinco paquetes con una sustancia sólida transparente similar al crystal, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.
[Publicidad]
ss/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tren Ligero limita acceso en la estación Tasqueña; solo aficionados o vecinos de la zona pueden ingresar

Universal Deportes
VIDEO: Ronaldinho y Neymar protagonizan emotivo abrazo previo al Brasil vs Escocia

Nación
Personas trans y no binarias mueven su plantón a Bucareli tras desalojo; acusan "represión desmedida"

Nación
Pasión mundialista tiene explicación científica; experto de la UNAM explica fenómeno

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro







