[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— En un centro clandestino de peleas de gallos que operaba en la colonia Nueva San Rafael, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Naucalpan detuvieron a 14 personas y rescataron 36 gallos de pelea.
Vecinos denunciaron que dentro de un predio en la colonia Nueva San Rafael, en Naucalpan, presumiblemente se realizaba un combate clandestino de “pelea de gallos”, por lo que elementos federales, estatales y municipales se trasladaron al lugar para efectuar una inspección y cateo.
En el operativo encontraron nueve gallos muertos, 36 vivos y 14 personas fueron detenidas, presuntamente involucradas en peleas clandestinas. Se trata de Rafael, Raúl, Pedro, Ramiro, Hugo, Sergio, Gilberto, Armando, Abraham, Gilberto, Jorge, Miguel, Alexander y otra persona también llamada Armando.
Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público, quien inició una investigación por el delito de maltrato animal. Redacción, con información de Rebeca Jiménez
[Publicidad]
Más información

Estados
Mamá de Dafne Zapata admite haber realizado un video donde afirmó que Danna Yanina era inocente; cambia su postura tras audiencia

Nación
Coppal advierte "uso político de la justicia" en caso Ruffo Appel; condena "mensaje de intimidación" para la oposición

Mundo
Indocumentados en EU rozaron los 16 millones en 2024; migrantes de Centro y Sudamérica desplazan a mexicanos

Universal Deportes
Canelo Álvarez apoya con 80 mil pesos a joven promesa del boxeo mexicano

La Roja
¡Picoteado! Riña entre dos pepenadores terminó con uno de ellos apuñalado y muerto en Coyoacán

Espectáculos
Gema Garoa se abre de más y se le ve todo, así fue el descuido de la actriz en LCDLFMX4

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sheinbaum habla del T-MEC, Ayotzinapa y el sargazo

Al día
Habitantes bloquearon avenida del Imán, rechazan construcción de la Línea 4 del Cablebús





