Más Información

Morena incumple en entregar informe sobre gasto de liderazgo político femenino; EL UNIVERSAL reveló irregularidades

Así luce el remodelado Estadio Banorte para el México vs Portugal; todo listo en el Coloso de Santa Úrsula
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de tres personas en la colonia Morelos, quienes tenían en su poder 50 kilos de marihuana y armas largas.
Las primeras versiones policiacas indican que pertenecen a La Unión Tepito y eran los encargados de distribuir el enervante en los puntos de venta de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los detenidos fueron identificados como Sebastián “N”, de 31 años; Sergivan “N”, de 27, y Ángel “N”, de 35. Según la dependencia preventiva, luego de atender varias denuncias por ilícitos en la zona, los uniformados realizaron un recorrido de vigilancia y al pasar por la calle Mineros, un vecino señaló a un sujeto en un patín eléctrico y con un arma de fuego.
Los policías de la SSC dieron seguimiento a la denuncia y ubicaron al posible responsable, quien al percatarse emprendió la huida e ingresó a un domicilio, donde se encontraban dos personas que portaban armas de fuego.
Se les realizó una revisión preventiva y descubrieron dos contenedores de plástico con paquetes forrados de cinta café y alrededor de 50 kilogramos de aparente marihuana. Además se encontró una bolsa con una sustancia sólida color blanco similar a la cocaína. En el lugar también se aseguraron tres armas de fuego de distintos calibres, cargadores, siete cartuchos útiles y el patín eléctrico.
La colonia en la que fueron detenidos los imputados es una de las más inseguras: ahí ha sucedido 34% de los homicidios dolosos en el último año; asimismo, un análisis de la SSC detalla que ahí se concentra la principal actividad de La Unión Tepito y La Anti-Unión, grupos narcomenudistas y de extorsión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










