Detienen a 28 personas que pretendían invadir un predio en la Nápoles 

Con mazos y martillos agredieron a los dueños del inmueble; entre los detenidos hay tres menores de edad 

Detienen a 28 personas que pretendían invadir un predio en la Nápoles 
Foto: Archivo
Metrópoli 20/10/2021 08:05 Redacción Actualizada 10:26
Guardando favorito...

Policías bancarios detuvieron a 28 personas que pretendían invadir un predio en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SC-CDMX) informó en un comunicado que tras atender una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a 28 hombres señalados como quienes, al parecer, ingresaron por la fuerza a un domicilio ubicado en calles de la colonia Nápoles, sin autorización de los propietarios, a quienes agredieron físicamente.

Los hechos se registraron en un predio ubicado en el Viaducto Miguel Alemán y la calle Galveston, donde las autoridades recibieron un reporte por una riña y al acudir, un hombre y una mujer, quienes se identificaron como los dueños del inmueble. 
 

Los afectados señalaron a varias personas como quienes, en posesión de mazos y martillos, los agredieron física y verbalmente e ingresaron a su propiedad sin su autorización.

detienen_a_28_personas_que_pretendian_invadir_un_predio_en_la_napoles_1-min.jpg
Foto: Especial 

Por lo anterior, se llevó a cabo la detención de 28 hombres, entre ellos tres menores de edad, y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
También, se aseguraron dos pantallas de televisión, un teléfono celular y una mochila color verde, objetos de los cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.
Por último, la SSC destacó que uno de los detenidos, de 28 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una presentación ante el Juez Cívico.
 
Lee también: Exhiben en redes a directora de guardería por maltrato infantil en Monclova, Coahuila

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones