[Publicidad]
José Luis N, detenido por el feminicidio de Elvia Lucía Vázquez, de 21 años, no cuenta con cédula profesional que lo acredite como licenciado en Derecho.
Aun así, el sujeto tenía abierto un despacho jurídico en donde atendía clientes, y fue en ese lugar en donde presuntamente privó de la vida a la estudiante de Relaciones Comerciales en el IPN.
Fuentes revelaron que ninguno de los testigos del mismo despacho cuentan con cédula profesional.
Lee también Encuentran muerta a Elvia Lucía en despacho jurídico
Incluso, José Luis N contaba con un ingreso al sistema penitenciario por el delito de robo.
Además se aseguraron armas de fuego al interior de este despacho por lo que la fiscalía capitalina realizará un desglose a la Fiscalía General de la República (FGR).
[Publicidad]
El día de los hechos, trató de sobornar a los paramédicos de la Cruz Roja para que llevaran el cuerpo de la joven del lugar de los hechos y reportaran que falleció de camino al hospital.
Hoy, el sujeto se quedó en prisión preventiva oficiosa al interior del Reclusorio Sur, a la espera de que se defina su situación.
Lee también Cumplen orden de aprehensión contra José Luis "N" por el feminicidio de Elvia Lucía Vázquez
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
[Publicidad]
Más información

Mundo
España enviará soldados para garantizar seguridad en enclave de Ceuta; miles de migrantes irrumpen desde Marruecos

Tendencias
¿La Tierra no es redonda?: NASA publica modelo 3D de la Tierra; conoce la explicación de este geoide

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla LG 4K de 75 pulgadas a mitad de precio; ¿cómo aplicar la promoción?

Economía
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas

Al día
Aspirantes rechazados revelan las irregularidades que detectaron en el examen de la UNAM

Al día
¿Sin resultados contra los despojos? Vecinos de CDMX llevan sus casos ante la Fiscalía

Espectáculos
"No eres pend..." Gala Montes habla del cuerpo de Mariana Echeverría tras su radical cambio físico






