Designan a nuevo director de Policía y Tránsito Municipal en Naucalpan

Raymundo Galindo Reynoso es el cuarto comisario que ocupa el cargo durante la actual gestión de la alcaldesa morenista Patricia Durán Reveles

Cabildo de Naucalpan designó a Raymundo Galindo Reynoso como el nuevo director de la Policía y Tránsito Municipal
Foto: Especial
Metrópoli 28/07/2021 22:39 Emilio Fernández Actualizada 23:08
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.- El cabildo de Naucalpan designó a Raymundo Galindo Reynoso como el nuevo director de la Policía y Tránsito Municipal; es el cuarto comisario que ocupa el cargo durante la actual gestión de la alcaldesa morenista Patricia Durán Reveles.

El ahora titular de Seguridad Pública naucalpense era el encargado del área desde el 7 de julio, luego de que el anterior director, Carlos Mier Montes, anunciara su salida para atender proyectos personales. 

Raymundo Galindo se desempeñaba como director Operativo de Seguridad Ciudadana, cuenta con 21 años de servicio en la Policía de Naucalpan y cinco años en la Ciudad de México.

Lee también: Entre adeudos a CFE y a trabajadores, ayuntamiento de Naucalpan se hunde en crisis financiera

Durante la sesión edilicia la alcaldesa Durán Reveles le tomó la protesta al nuevo comisario.

"El estado vive momentos complicados, pero estoy convencido que con una buena estrategia y, sobre todo, con policías que conocen la problemática del municipio, la calle y la corporación estarán en posibilidades de tener un mayor éxito", dijo Maximiliano Alexander Rábago, primer síndico municipal.

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios