X

Denuncian mujeres agresiones de parejas

Metrópoli 24/05/2022 02:13 David Fuentes Actualizada 02:39
Guardando favorito...

La agresión que sufrió otra de las participantes del programa Enamorándonos y modelo de Onlyfans, Pamela Carbajal, no fue la única en la Ciudad de México el fin de semana, pues cinco mujeres denunciaron ser víctimas de agresión por parte de sus parejas sentimentales.

Sobre el agresor de Pamela, la fiscalía capitalina ya cuenta con sus datos generales e inició una búsqueda para encontrarlo lo antes posible y así deslindar responsabilidades.

Las otras agredidas fueron en la Gustavo A. Madero; una mujer denunció que su pareja intentó prenderle fuego al rociarle alcohol, porque ella no le dio dinero para que siguiera drogándose.

En los hechos registrados en la alcaldía Iztapalapa llamó la atención de autoridades que el factor común fue el alcohol; las mujeres agredidas dijeron a los oficiales de la policía capitalina que atendieron los reportes que sus parejas sentimentales se “pasaron de copas”, discutieron y luego las agredieron.

En el otro, registrado en Topilejo, Tlalpan, la víctima refirió que el motivo de los golpes fue la falta de dinero en casa.

Temas Relacionados
mujeres Violencia El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones