Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Cuautitlán Izcalli, Méx.— Desde 2008 comenzó el proyecto de construcción de la avenida La Manga, y a la fecha, habitantes de 15 colonias del ayuntamiento siguen padeciendo tránsito lento por la falta de conclusión de la vialidad, sin que ninguna autoridad estatal o municipal les ayude a resolver, por lo que señalan que existe una vulneración a su derecho a la movilidad y al medio ambiente sano.
Lo que habitualmente es un camino de unos 20 minutos en un trayecto de 3 kilómetros, llega a convertirse en una hora, y “si nos abrieran La Manga, nos va a desahogar esta parte hacia Los Gringos. Debemos tener una alternativa. ¿Si hay un accidente, qué vamos hacer?”, expuso Tonatiuh, vecino de Lomas de Cuautitlán.
Existe un proyecto de carretera de cuota que conectaría a Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli; sin embargo, los colonos refieren estar en contra, puesto que para ellos lo urgente es concluir los 3 kilómetros que faltan para La Manga y conectar a la avenida Constitución y con ello llegar a la México-Querétaro en menos tiempo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








