De un tiro certero mataron a empresario en Miguel Hidalgo

Procuraduría local dice que no descartan ni una línea de investigación

Indagatoria. Con base en videos de cámaras de seguridad de negocios aledaños se realizó el retrato hablado del sicario. ESPECIAL
Metrópoli 10/10/2018 03:21 David Fuentes Actualizada 03:30
Guardando favorito...

[email protected]

Los agentes de investigación de la procuraduría local continúan con las entrevistas para resolver el crimen del empresario Federico Marentes, quien la tarde del martes fuera asesinado en Miguel Hidalgo.

La víctima tenía una cartera con 10 mil pesos en efectivo, dos celulares de alta gama y un reloj de lujo, por lo que descartan el robo como móvil.

Según el peritaje practicado al cuerpo, el trabajo que se hizo fue “profesional”, pues el gatillero —quien lo estuvo esperando por más de 30 minutos— detonó un disparo que dio en la cabeza del hijo del maestro de la UNAM, ex cónsul de México en Nueva York y San Francisco, Pablo Marentes González.

Por el momento no se descarta ni una línea de investigación, incluso la extorsión, pues Federico Carentes administraba al menos dos estacionamientos en aquella alcaldía, los agentes de la procuraduría local indagan una amenaza que recibió de un supuesto vecino, quien se molestó con el occiso porque derribó un árbol para ampliar uno de sus estacionamientos.

Temas Relacionados
asesinado Miguel Hidalgo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones