[Publicidad]
Un juez de control determinó dejar en prisión preventiva oficiosa a Héctor Torres, quien fue detenido el martes pasado por elementos de inteligencia de la policía capitalina, luego de desencadenar una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En audiencia inicial en las salas orales del Reclusorio Norte, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina imputó los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, portación de arma de fuego y daños en propiedad ajena.
Sin embargo, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que será el próximo 19 de septiembre la continuación en donde se definirá si es vinculado a proceso o no.
Lee también: "Todos nos empezamos a arrojar al piso, se oían muchos balazos"; Así se vivió la balacera en el AICM
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mikel Arriola recibe abucheo en el Estadio Banorte por parte de afición que pide ascenso y descenso en Liga MX

Nación
Sheinbaum asegura que corresponde al INE regular uso de IA en campañas electorales; "no sé si lo harán o no", dice

Nación
Barra de Abogados ve riesgo de censura en lineamientos de derechos de audiencias; llama a preservar libertad de expresión

Nación
SEP: dispositivos móviles, reto para maestros en las aulas; no podemos dejar solos a los docentes, dice Delgado

La Roja
Canal Nacional "escupe" otro cadáver: Hombre aparece golpeado y con misteriosa marca en el cuello

Espectáculos
¿Miedo? Ernesto Laguardia suelta pista sobre Adela Noriega y su reacción aviva el misterio

Espectáculos
Emma Coronel asusta a Tiktoker hondureño y lo vuelve jochis

Viral
Sismo de 7,4 golpea Colombia: VIDEOS captan derrumbes, evacuaciones y momentos de pánico







