Dan a Diana Sánchez prisión domiciliaria

“Son decisiones que toman los órganos de justicia”, dice secretario de Gobierno capitalino

Metrópoli 15/12/2021 02:05 Kevin Ruiz y David Fuentes Actualizada 02:05
Guardando favorito...

La lideresa de ambulantes del Centro Histórico, Diana Sánchez Barrios, dejó la tarde del martes la prisión de Santa Martha Acatitla, en donde estuvo nueve meses, para continuar su proceso por los delitos de extorsión y robo agravado en prisión domiciliaria en la Ciudad de México.

Como ocurrió en julio pasado con su madre Alejandra Barrios Richard, los abogados expusieron que Diana Sánchez debía someterse a tratamientos médicos, argumentos que un juez de Control hizo válidos en una audiencia de revisión de medida cautelar.

La defensa presentó datos de prueba para sostener ante el juez la solicitud realizada, misma que fue otorgada.

Fuentes contaron que la lideresa de ambulantes fue trasladada a un inmueble en la calle Altuna, en la colonia Centro, en donde deberá permanecer sin la oportunidad de trasladarse a otro lugar y sin realizar algún tipo de salida sin que sea notificada a las autoridades locales.

Sobre esto, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, dijo que hablarán con los órganos de justicia respecto a si ven riesgo de que pueda huir del país.

“Son decisiones que han tomado los órganos de justicia el día de ayer, tanto el órgano judicial, Tribunal Superior de Justicia, como la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en todo caso veremos qué información se nos proporciona”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones