Da positivo a Covid-19 Erick Ramírez, alcalde de Temascaltepec en Edomex

De los 125 presidentes municipales del Estado de México, al menos 14 han contraído coronavirus, la mayoría lo han superado, pero lamentablemente tres de ellos han fallecido

Continúan contagios de Covid-19 en alcaldes del Edomex
Foto: Especial
Metrópoli 29/12/2020 11:49 Rebeca Jiménez / reportera Temascaltepec, Méx.- Actualizada 12:17
Guardando favorito...

Temascaltepec.- Erick Ramírez Hernández, presidente municipal morenista de este ayuntamiento, informó que resultó positivo a Covid-19, junto con su esposa, por lo que iniciaría una etapa de aislamiento.

De los 125 presidentes municipales del Estado de México, al menos 14 han contraído coronavirus, la mayoría lo han superado, pero lamentablemente tres de ellos han fallecido.

“Les comparto que mi esposa y yo hemos dado positivo a Covid-19. Tenemos muy buen ánimo confío que con la gracia de Dios, el amor de nuestra familia y siguiendo las recomendaciones médicas, superaremos esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”, externó Erick Ramírez en redes sociales.

Con el alcalde de Temascaltepec, suman 14 alcaldes mexiquenses que han hecho público o ha trascendido que contrajeron coronavirus, entre ellos los de Cuautitlán Izcalli, Nicolás Romero, San Felipe del Progreso, Ozumba, Metepec, Amanalco, Acolman, Zinacantepec, Tlalmanalco y Juchitepec, quienes lograron superar el virus;  así como los de Coyotepec, Jaltenco y Tonanitla, quienes fallecieron.
 
El 17 de diciembre el alcalde de Jaltenco, José Rosario Romero, murió víctima de Covid-19 a doce días de que también falleció su esposa María Guadalupe Azucena Ángeles, quien era presidenta municipal del DIF, por lo que alcaldes mexiquenses emitieron sus condolencias.
 
El 30 de agosto el presidente municipal de Tonantitla,  Tomás Primo Negrete, falleció por Covid-19,  en un hospital de Ecatepec, confirmaron  autoridades mexiquenses.
 
El 7 de junio murió el alcalde de Coyotepec, el petista Sergio Anguiano Meléndez, luego de haber permanecido varios días hospitalizado.
 

También lee: Edomex instala 21 módulos para realizar pruebas rápidas de Covid-19 

lr/ rdmd 

Temas Relacionados
Covid-19 Edomex pandemia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones