16 | SEP | 2019
Cuestionan a director de la Central de Abasto
Héctor Ulises García Nieto. TOMADA DE TWITTER

Cuestionan a director de la Central de Abasto

10/06/2019
01:53
Periodistas Metrópoli
-A +A
El Caballito

Cuestionan a director de la Central de Abasto

Esta semana en la Central de Abasto podría desatarse un conflicto luego que hoy un grupo de comerciantes de las áreas de flores, frutas, hortalizas, acomodadores de autos, carretilleros, bodegueros y hasta diableros denunciaron una serie de presuntos actos de corrupción por parte del administrador de la central, Héctor Ulises García Nieto. Este grupo asegura que le ha pedido informes a don Héctor para saber en qué han utilizado los recursos de los cobros que se realizan por mantenimiento y uso del espacio público, pero la información no ha fluido. Así, el tema amenaza con poner a cinco las peras en el principal centro de abasto de la capital del país.

El regreso de Juan Zepeda a la escena política

El que está de vuelta en la escena política nacional después de casi seis meses de inactividad por una intervención quirúrgica a la que se sometió y que presentó complicaciones que pusieron en riesgo su salud, es el perredista Juan Zepeda. Por esa razón el también exalcalde de Nezahualcóyotl tuvo que solicitar licencia a su cargo en el Senado de la República y se espera que pronto regrese al sol azteca, mismo que se ha ido reduciendo por la renuncia de algunos de sus integrantes. Nos dicen que en cuanto esté activo al 100% el también excandidato a la gubernatura mexiquense aclarará si se va o se queda en el PRD o se incorpora a otra expresión política. Pronto tendremos noticias de él.

Zozobra por asesinatos en el municipio de Naucalpan

El asesinato de cuatro personas, entre ellas una mujer, en la plaza de la comunidad de San Francisco Chimalpa, en el ayuntamiento de Naucalpan, mantiene en zozobra a la comunidad, que aseguran, no está acostumbrada a este tipo de hechos. Hoy hacen un llamado a la alcaldesa Patricia Durán Reveles a reforzar la seguridad de la comunidad, pero no sólo de esta localidad, sino de todo el municipio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios