¿Cuándo y dónde vacunarán contra Covid a rezagados en Edomex?

Consulta la sedes y horarios para recibir la primera o segunda dosis contra el coronavirus

¿Cuándo y dónde vacunarán contra Covid a adultos rezagados en Edomex?
¿Cuándo y dónde vacunarán contra Covid a rezagados en Edomex?
Metrópoli 01/12/2021 07:19 Redacción Toluca, Méx.- Actualizada 07:21
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- A partir de este miércoles 1 de diciembre se atenderán en ocho sedes regionales a todos los habitantes mayores de 18 años de edad que no han recibido la primera dosis o les falta la segunda dosis para completar su esquema contra el Covid-19.

¿Dónde debo vacunarme?

En Isidro Fabela y Jilotzingo se suministrará la primera dosis de AstraZeneca y Moderna el 1 de diciembre, la segunda dosis será de Moderna, AstraZeneca y Sinovac ese mismo día.

Nicolás Romero 1 y 2 de diciembre. Primera dosis AstraZeneca y Moderna. Segunda Dosis de Moderna, AstraZeneca y Sinovac los mismos días.
 
Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Tecámac y Huehuetoca del 1 al 3 de diciembre. La primera dosis será AstraZeneca y Moderna y la segunda Moderna, AstraZeneca y Sinovac.

No es necesario llegar de madrugada

Reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Además deberán de acudir desayunados y en caso de estar en algún tratamiento tomar puntualmente sus medicamentos.

Los gobiernos federal y del Estado de México exhortaron  a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia; y pidieron, a quienes están pendientes de recibir segunda dosis con alguna vacuna no anunciada en esta jornada, estar pendientes de nuevas fechas y sedes para completar su esquema.

Lee también: "Feliz y agradecida con los que me apoyaron", dice YosStop tras salir del reclusorio

lr
 
 

Temas Relacionados
vacunción de rezagados Edomex
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones