El alcalde de , llamó a los habitantes de su demarcación a no bajar la guardia frente al semáforo rojo y a continuar reactivando la economía con consumo local en la demarcación.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, dijo que frente al semáforo rojo no se deben dejar caer tiendas, papelerías, y demás comercio que existe en la demarcación, aunque en algunos el servicios sea para llevar.

Leer también: 

Criticó que en su momento al inicio de la contingencia sanitaria lo llamaran alarmista al iniciar perifoneo en las calles para alertar sobre el Covid-19.

Refirió que hoy la situación es crítica y que por “unos cuantos”, todos los capitalinos tuvieron que regresar a semáforo rojo.

También, la alcaldía informó que desplegó la noche del viernes un operativo que mantendrá vigilando las 39 colonias y 4 pueblos, durante todo el periodo de semáforo rojo en la Ciudad de México, con el objetivo de evitar fiestas clandestinas, posadas o reuniones masivas para mitigar los posibles contagios de Covid-19 en la demarcación.

También lee:

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses