Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Naucalpan, Méx.- Las vacunas contra el Covid-19 para rezagados se agotaron hoy a las 15:30 para en el Parque Naucalli , donde además “no hay capacidad humana para dar la atención”, afirma personal de Siervos de la Nación.

Rezagados agotan vacunas antiCovid en Parque Naucalli
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
A las 15:30 cerraron el acceso a personas rezagadas que buscan primera y segunda dosis de AstraZeneca, Moderna, Sinovac porque “el abasto de medicamentos fue menor”, señalan organizadores.
“Ya está cerrado, mañana de 9 a 5 o vayan al deportivo Benito Juárez“ señalan jóvenes que organizan el proceso de vacunación .

Rezagados agotan vacunas antiCovid en Parque Naucalli
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
Lee también:
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










