[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum , informó que la capital está con "alerta límite" de pasar a semáforo rojo debido al incremento de hospitalizaciones por casos de Covid-19.
También lee:
Con 3 mil 632 hospitalizaciones de pacientes con coronavirus en la CDMX y con un millón 90 mil contagios por Covid , Claudia Sheinbaum informó que la capital del país se mantiene en semáforo epidemiológico naranja.
También lee:
Esta advertencia ha sido emitida desde semanas atrás, por lo que los usuarios de redes sociales una vez más han hecho mofa de la situación y los memes , a diferencia del semáforo epidemiológico rojo, no se han hecho esperar.






También lee:
[Publicidad]
apr/ml
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Fuegooo! Explota polvorín de un taller de pirotecnia en Chalco

La Roja
¡Rata migajera! Detienen a sujeto que robo una moto en Iztapalapa, su novia lo bateo muy sabroso

La Roja
Acribillan a alcalde de Temoac, Morelos, dentro del Palacio de Gobierno

Espectáculos
Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO









