[Publicidad]
Ciudad de México.- Usuarios de la estación Balderas de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron desalojados debido a la presencia de humo de un convoy.
En redes sociales algunos usuarios pidieron ayuda al organismo, pues a pesar de ser desalojados los trenes tardaban en pasar.
El Metro informó que cerca de las 10:45 de la mañana fue desalojado un tren para revisión de mecanismo de frenado a causa de zapatas pegadas .
Destacó que esta situación generó presencia de humo al paso del tren, por lo que el personal de Transportación y de Vigilancia realizaron las acciones necesarias para que los pasajeros descendieran del convoy.
Tras varios minutos se normalizó el avance de los trenes de la Línea 1, que va de Observatorio a Pantitlán .
[Publicidad]
Más información

Al día
¿Qué frutas y verduras conviene comprar en agosto? Esta es la lista de temporada

Historias
Horóscopos de HOY: Acuario, una oportunidad llega para transformar tus proyectos y cumplir tus metas

Al día
¡Metro arreglado! Rehabilitan 22 nuevos trenes que se incorporan a las líneas 2, 7, 8 y B

Viral
Diarrea explosiva pone en jaque a EU: dos personas mueren e investigan a lechuga mexicana










