Tlalpan decreta Ley Seca; suman 9 alcaldías

La medida aplica a partir de este miércoles y hasta las 00:00 horas del día 02 de junio

Tlalpan decreta Ley Seca; suman 9 alcaldías
Foto: Archivo
Metrópoli 29/04/2020 12:49 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 13:12
Guardando favorito...

La alcaldía de Tlalpan suspendió la venta de bebidas alcohólicas a partir de hoy y hasta el próximo 2 de junio, como medida de prevención por las festividades populares y tradicionales para que no se propague el Covid-19.

El acuerdo publicado en la Gaceta oficial ordena la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, a partir de este miércoles y hasta las 00:00 horas del día 02 de junio de este año, en los establecimientos mercantiles ubicados en toda la demarcación territorial en Tlalpan.

También se ordena la prohibición del consumo y venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos que se instalen temporalmente con motivo de estas ferias, festividades populares y tradicionales en la vía pública. 

“Igualmente se prohíbe la venta y expendio de bebidas alcohólicas en el interior de las ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en donde se presenten situaciones similares en cuanto al consumo y venta de bebidas alcohólicas”, informó la alcaldía.
 
Las 8 demarcaciones que ya aplican esta restricción a las bebidas alcohólicas son: Coyoacán, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón.

Temas Relacionados
Ley Seca coronavirus cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios